Si te gustaron las obras de William Shakespeare debes de ver La Ternura.
- ¡Volverás a sentirte enamorado! Los personajes en escena soltarán feromonas pasionales que te recordarán al primer amor de tu vida. Ese amor inocente, tierno y apasionado, ambientado al estilo de las películas y series famosas de época como Orgullo y Prejuicio, Bridgerton y Mujercitas.
- Explora tu lado sensible y creativo, la obra utiliza pocos elementos sobre escena, de hecho, la mayoría son creados al mismo tiempo que se desarrolla la historia. Por lo que te invita a utilizar tu imaginación para crear escenarios, artefactos, animales y personajes, por medio de ruidos y movimientos.
- ¡No pararás de reír! Su humor irónico y de doble sentido juega a lo largo de la historia haciéndola digerible que te mantendrá enganchado en todo momento.
- Toca un tema relevante en la actualidad, la confrontación entre los hombres y las mujeres, ¿qué serían los hombres sin las mujeres y viceversa? Apoya y promueve la importancia de entendimiento entre ambos sexos, para mejorar la sociedad actual.
- Podrás identificarte con facilidad con los actores; no importa si eres madre, padre, hermana, hermano, hijo o hija, La Ternura va dirigida hacia cualquier público.
Si quieres saber más de La Ternura da clic aquí o busca tus lugares en taquilla o ticketmaster.com.mx