TEATRO

Centro Cultural San Ángel Teatro López Tarso 

FUNCIONES

Viernes: 7:00 pm y 9:30 pm 

Sábado: 6:00 pm y 8:30 pm 

Domingo: 4:30 pm y 7:00 pm 

PRECIOS

VIP: $1,250

PALCO: $950

PREFERENTE: $850

HORARIO TAQUILLA

Lunes: 11:00 am a 7:00 pm

Martes: cerrado 

Miércoles y jueves: 11:00 am a 7:00 pm

Viernes: 11:00 am a 7:00 pm

Sábado: 11:00 am a 7:30 pm

Domingo: 11:00 am a 5:30 pm

TELÉFONOS

55 5207 1498

55 5205 8016

COMPRAR BOLETOS
¡Elige tu función de acuerdo a tu conveniencia!
VIDEOS
PROMOCIONES
DE QUÉ TRATA

Los Guajolotes Salvajes

En referencia a una famosa frase de la obra La gaviota, de Anton Chejov, Sonia – solterona, siempre deprimida y amargada– le dice a su hermano Vania que ella no es una gaviota, ¡sino un guajolote salvaje! Porque, le explica, se cae de la cama mientras duerme, como los guajolotes se caen de su nido.

Esta es una de las razones del título de esta obra que al mismo tiempo es parodia, farsa y homenaje al teatro del dramaturgo ruso, que fue inspiración para que Christopher Durang escribiera Vania y Sonia y Masha y Spike, ahora rebautizada como Los guajolotes salvajes, gracias a la atinadísima traducción y adaptación al contexto mexicano.

Ganadora de una veintena de premios, entre ellos el Tony a mejor obra del año, Los guajolotes salvajes es un hilarante divertimento que por primera vez se presenta en español, y cuenta con un elenco súper estelar integrado por Margarita Gralia, Roberto Blandón, Raquel Garza, Beatriz Moreno, Sergio Lozano, y Alexa Martín, bajo la dirección de muy prestigiado Enrique Singer.

Si bien Los guajolotes salvajes alude a los famosos personajes del autor de El jardín de los cerezos, no es necesario conocer a Chejov para apreciar la obra, no requiere de ningún conocimiento previo, pues tanto la trama como las situaciones son enteramente independientes del universo chejoviano.

Definido por la crítica como “un texto incisivo, picante, inteligente, divertidísimo…”, Los guajolotes salvajes tiene además de las de Chejov, otras múltiples referencias, como al teatro griego, a Shakespeare, al mundo televisivo, cinematográfico y teatral; a las revistas de chismes de espectáculos, al glamur de las alfombras rojas y, por supuesto, a esa hoguera de vanidades que es la farándula.

ELENCO
MARGARITA GRALIA

Roberto Blandón

Beatriz Moreno

Sergio Lozano

Alexa Martín

MEJOR TEATRO

MEJOR TEATRO