TEATRO

Teatro Zentrika Santa Fe Lateral Autopista México Toluca #1235, Col. Santa Fe, Del. Cuajimalpa. Dentro de Plaza Zentrika, a 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe.

FUNCIONES

jueves 8:00 pm.

viernes 7:00 pm y 9:00 pm.

sábado 6:00 pm y 8:00 pm.

domingo 4:30 pm y 6:30 pm.

PRECIOS

General $600.00

HORARIO TAQUILLA

De martes a jueves de 11:00 a 16:00 h. y 17:00 a 19:00 h. Viernes, 11:00 h al horario de la última función. Sábado y domingo, 11:00 h al horario de la última función.

TELÉFONOS

5207 1498

5292 1380

COMPRAR BOLETOS
¡Elige tu función de acuerdo a tu conveniencia!
VIDEOS
PROMOCIONES
DE QUÉ TRATA

Bajo Terapia México

Bajo Terapia es una comedia terapéuticamente realista que cuenta la historia de 3 parejas disparejas con un final inesperado.
Una historia muy apegada a la cotidianidad que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener.
A lo largo de una sesión de terapia de grupo, muy particular, las tres parejas se sentirán impulsadas a desplegar movimientos, a actuar su juego oculto. Una forma radical para poder expresar lo velado; romper orden y códigos que venían funcionando hasta hoy, y así poder respirar.

ELENCO
ARATH DE LA TORRE

JUAN IGNACIO ARANDA

LUIS ARRIETA

Yolanda Ventura

Wendy Braga

Adriana Larrañaga

NOTICIAS

Histórico encuentro de directores entorno a la situación del teatro en AL

El argentino Daniel Veronese, director de la obra de teatro Bajo Terapia y uno de los creativos más respetados y reconocidos del teatro de habla hispana, visitó nuestro país para poner en marcha esta puesta en escena y para impartir la conferencia “El teatro hoy en América Latina (Encuentro de directores), organizada por MejorTeatro…


LEER MÁS

Te seré fiel hasta con el pensamiento… ¿en serio?

Ya, hablemos con la verdad. Es imposible cumplir esto. Dejaríamos de tener sangre en las venas si realmente creyéramos que esto es posible. La mujer que no haya imaginado que es Mary Jane cuando Spiderman la besa de cabeza colgado de un balcón… ¡miente! Y como hombre… ufff, seguro hay escenas así que por más que juren que no, los hacen tener pensamientos sexosos (dudo mucho que amen Resident Evil solamente por la historia)…


LEER MÁS

Tu vida sexual…

Echándole un ojo a la ciencia, me encontré que los leones tienen un gran apetito sexual que los lleva a poder tener relaciones 40 veces por día mientras que los lagartos… pues pobres… son asexuales por lo que no conocen esos “placeres” mundanos. Bueno pues leyendo eso pude darme cuenta que hay de todo en esta viña: matrimonios que parecen leones y otros que reptan al grado de ser conocidos que coinciden en un techo. Y sí, hay muchas razones, explicaciones, circunstancias que pueden alterar la vida sexual. Pero seamos sinceros, tenemos sangre en las venas y uno a pan y agua no puede sobrevivir…


LEER MÁS