TEATRO

Teatro Zentrika Santa Fe Lateral Autopista México Toluca #1235, Col. Santa Fe, Del. Cuajimalpa. Dentro de Plaza Zentrika, a 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe.

FUNCIONES

jueves 8:00 pm.

viernes 7:00 pm y 9:00 pm.

sábado 6:00 pm y 8:00 pm.

domingo 4:30 pm y 6:30 pm.

PRECIOS

General $600.00

HORARIO TAQUILLA

De martes a jueves de 11:00 a 16:00 h. y 17:00 a 19:00 h. Viernes, 11:00 h al horario de la última función. Sábado y domingo, 11:00 h al horario de la última función.

TELÉFONOS

5207 1498

5292 1380

COMPRAR BOLETOS
¡Elige tu función de acuerdo a tu conveniencia!
VIDEOS
PROMOCIONES
DE QUÉ TRATA

Bajo Terapia México

Bajo Terapia es una comedia terapéuticamente realista que cuenta la historia de 3 parejas disparejas con un final inesperado.
Una historia muy apegada a la cotidianidad que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener.
A lo largo de una sesión de terapia de grupo, muy particular, las tres parejas se sentirán impulsadas a desplegar movimientos, a actuar su juego oculto. Una forma radical para poder expresar lo velado; romper orden y códigos que venían funcionando hasta hoy, y así poder respirar.

ELENCO
ARATH DE LA TORRE

JUAN IGNACIO ARANDA

LUIS ARRIETA

Yolanda Ventura

Wendy Braga

Adriana Larrañaga

Santiago Stephens

NOTICIAS

Bajo Terapia da la bienvenida en su elenco a Adriana Larrañaga


  • Benny Ibarra, Anabel Ferreira y Armando Hernández, invitados de honor en su debut


Bajo Terapia está de fiesta porque se suma a su elenco la guapa y talentosa Adriana Larrañaga, quien da vida al personaje de Paula, una esposa controladora. La actriz impone con su presencia y logra esa conexión dinámica, aunque conflictiva, con el personaje de Arath de la Torre.


Para apadrinar su debut, Adriana invitó a tres amigos quienes, gustosa y amablemente, la acompañaron en su debut oficial: Benny Ibarra, Anabel Ferreira y Armando Hernández.


LEER MÁS

Wendy Braga se suma al elenco de Bajo Terapia


  • Carmen Salinas y Luis Felipe Tovar son los padrinos del debut formal de la guapa actriz


Al éxito de Bajo Terapia se integra la talentosa Wendy Braga, que desprende sensualidad y le da un toque de mujer profesionista e independiente a su personaje de Tamara, quien le esconde secretos a su pareja, interpretada por Luis Arrieta.


Para apadrinar su debut, Wendy estuvo acompañada de los actores Carmen Salinas y Luis Felipe Tovar, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa teatral de su carrera.


LEER MÁS

Celebra Bajo Terapia 100 sesiones de comedia


  • Adela Micha y Leonardo de Lozanne, los padrinos


La prensa y la crítica especializada se han referido a Bajo Terapia como “la comedia terapéutica que todo México debe ver” y es que esta puesta en escena ya celebró sus primeras 100 representaciones, acompañados de padrinos de lujo: la periodista Adela Micha, y el cantante Leonardo de Lozanne.


Bajo Terapia se trata de una muy singular historia en la que tres parejas se encuentran en una “casual” sesión terapéutica en la que poco a poco, en medio de bromas y risas sobre su vida cotidiana, problemas con los hijos, el sexo, la infidelidad y otras “nimiedades” se van descubriendo secretos que llevan a un final impredecible y estrujante.


LEER MÁS

Reconocen a Luis Arrieta por su participación en Bajo Terapia


  • El actor mexicano tiene 15 años de experiencia en cine teatro y televisión

  • Daniela Schmildt, Diego del Río y sus socios de Los Güeros Films asistieron a la función especial


El actor Luis Arrieta fue reconocido durante una de las funciones especiales que ofreció la obra de teatro Bajo Terapia, por su floreciente carrera que ha cosechado a lo largo de 15 años y por la chispa de alegría y juventud que le inyecta a su personaje en esta puesta en escena, en donde interpreta a Esteban, un joven carismático que no logra convencer a su novia de varios años para que se case con él.


LEER MÁS

Aplauden trayectoria de Yolanda Ventura


  • A lo largo de casi 4 décadas ha destacado en televisión, música, teatro y cine

  • César Bono, Odiseo Bichir y Bruno Bichir fueron invitados de honor


La trayectoria de Yolanda Ventura abarca cerca de 4 décadas y actualmente destaca en su papel de Andrea, en Bajo Terapia, por ello es que se le hizo un reconocimiento con una función especial en la que estuvieron presentes César Bono, Odiseo Bichir y Bruno Bichir, quienes fungieron como padrinos de honor.


LEER MÁS

Festejan a Juan Ignacio Aranda por trayectoria y actuación en Bajo Terapia


  • Acumula 40 años de trayectoria en televisión, teatro y cine

  • El elenco de Instrucciones para una muerte feliz lo apadrinó en esta celebración


La obra de teatro Bajo Terapia reconoció al actor Juan Ignacio Aranda por su larga trayectoria que suma cuatro décadas de trabajo constante y por la brutal actuación que ofrece en esta puesta escena, en la que personifica a Roberto, un esposo controlador.


LEER MÁS

Homenajean a Arath de la Torre por sus 25 años de carrera

Sus padrinos fueron Mauricio Castillo, Raúl Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin y Eduardo Suárez


La puesta en escena Bajo Terapia realizó merecido homenaje a Arath de la Torre por sus 25 años de carrera artística incursionando en televisión, cine y teatro, además de ser el pilar protagónico de esta comedia teatral.


LEER MÁS

Seis grandes actores están Bajo Terapia

De plácemes está Mejor Teatro con el arranque de sus proyectos para este año, con el estreno de Bajo Terapia, una comedia sensacional, para la cual se ha conjuntado un elenco a la altura.


Se trata de seis grandes actores que brillan cada uno con luz propia y que suman sus talentos para hacer de este montaje, un suceso en la escena nacional. Ellos son: Arath de la Torre, Yolanda Ventura, Juan Ignacio Aranda, Luis Arrieta, Adriana Larrañaga y Wendy Braga.


LEER MÁS

Histórico encuentro de directores entorno a la situación del teatro en AL

El argentino Daniel Veronese, director de la obra de teatro Bajo Terapia y uno de los creativos más respetados y reconocidos del teatro de habla hispana, visitó nuestro país para poner en marcha esta puesta en escena y para impartir la conferencia “El teatro hoy en América Latina (Encuentro de directores), organizada por MejorTeatro…


LEER MÁS

Noches de debate con el público de Bajo Terapia


  • Expertos en el tema de violencia intrafamiliar y el elenco dialogaron sobre los temas de este montaje

  • Los debates se realizaron los dos últimos jueves de agosto al término de la función


“Al compartir mi experiencia de violencia ya superada, siento que ayudo a más mujeres en situaciones similares a la mía”, expresó una de las asistentes a las Noches de Debate, que se realizaron los dos últimos jueves de agosto, al terminar la función de la puesta en escena Bajo terapia.


LEER MÁS

Bajo Terapia refresca su elenco con el talento y carisma de Santiago Stephens


  • Gustavo Adolfo Infante, Cecilia Ponce, Moisés Arizmendi y Sebastián Sánchez Amunátegui, padrinos de su debut en Teatro Zentrika


La chispa del joven actor Santiago Stephens ilumina Bajo Terapia, al incorporarse a esta puesta en escena en el personaje de Esteban, sumándose al talento de Arath de la Torre, Juan Ignacio Aranda, Yolanda Ventura, Wendy Braga y Adriana Larrañaga.


Los padrinos que dieron la bienvenida a Santiago Stephens en éste su nuevo proyecto profesional fueron: el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz Cecilia Ponce, el actor Moisés Arizmendi y el director de escena Sebastián Sánchez Amunátegui.


LEER MÁS