Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

Noticias

ENTRADAS TITULO FECHA Mejor Teatro en los Medios Mejor Teatro Informa
¡Tercera llamada, tercera! Día Mundial del Teatro

Compartir

¡Tercera llamada, tercera! Día Mundial del Teatro

RAÚL BAHENA

¡Preparen tramoya, liberen contrapesos y abran telones, que el Día Mundial del Teatro es hoy!
Por quincuagésima quinta ocasión el teatro es ovacionado el 27 de marzo, esta ocasión el mensaje con motivo de la celebración corrió a cargo de la célebre actriz francesa Isabelle Huppert –nominada a mejor actriz en la pasada edición de los Oscar– quien, desde la Ville Lumiére, destacó las trascendencia de la disciplina al desafiar el tiempo y el espacio, situó su existencia por encima de la de los actores –pero resaltó el rol del público en el arte escénico– y recalcó la forma en que cada uno de sus personajes la han marcado en su vida diaria…
Bajo terapia: una forma de festejar al teatro en vísperas de su día…

Compartir

Bajo terapia: una forma de festejar al teatro en vísperas de su día…

Raúl Bahena

El teatro es efímero, se desvanece junto a la palabra y se pierde en la mirada de cada espectador. Sin embargo, su huella es inexorable, penetra en el público y trastoca al actor. Se trata de un juego en el que el uno no podría existir sin el otro. Como tributo a su valía, el Instituto Internacional del Teatro (ITI) y la Comunidad Teatral Internacional instauraron en el 27 de marzo como el Día Mundial del Teatro…
La Estética del Crimen un lugar poco común

Compartir

La Estética del Crimen un lugar poco común

ILSE ESPINOSA

Todo corte, tinte, manicure, peinado o tratamiento facial que hace nuestro reconocido Tony Deschamps y su muy eficaz asistente Bárbara siempre le encantan a sus clientes, pero sabemos que esto no le pasa a todo mundo con su respectivo estilista…
Tu vida sexual…

Compartir

Tu vida sexual…

Veronika Vega

Echándole un ojo a la ciencia, me encontré que los leones tienen un gran apetito sexual que los lleva a poder tener relaciones 40 veces por día mientras que los lagartos… pues pobres… son asexuales por lo que no conocen esos “placeres” mundanos. Bueno pues leyendo eso pude darme cuenta que hay de todo en esta viña: matrimonios que parecen leones y otros que reptan al grado de ser conocidos que coinciden en un techo. Y sí, hay muchas razones, explicaciones, circunstancias que pueden alterar la vida sexual. Pero seamos sinceros, tenemos sangre en las venas y uno a pan y agua no puede sobrevivir…
TODOS TENEMOS UN SANCHO

Compartir

TODOS TENEMOS UN SANCHO

ILSE ESPINOSA

Disfrutar la maravillosa historia de El hombre de La Mancha en compañía de la persona que siempre te cuida, con quien celebras cada uno de tus triunfos, quien sigue tus más grandes locuras y te acompaña en las derrotas, es una experiencia que definitivamente debes vivir. Así es, hablamos de un amigo, como Sancho es para Don Quijote: un escudero.
Ver Más