Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

Wendy Braga se suma al elenco de Bajo Terapia

 

Compartir

Wendy Braga se suma al elenco de Bajo Terapia

MEJOR TEATRO

    |
  • Carmen Salinas y Luis Felipe Tovar son los padrinos del debut formal de la guapa actriz
  • |
|Al éxito de Bajo Terapia se integra la talentosa Wendy Braga, que desprende sensualidad y le da un toque de mujer profesionista e independiente a su personaje de Tamara, quien le esconde secretos a su pareja, interpretada por Luis Arrieta.

Para apadrinar su debut, Wendy estuvo acompañada de los actores Carmen Salinas y Luis Felipe Tovar, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa teatral de su carrera.

En Bajo Terapia, Braga comparte créditos con Arath de la Torre, Yolanda Ventura, Juan Ignacio Aranda, Luis Arrieta y Adriana Larrañaga.

Wendy, quien poco a poco va consolidando su presencia en el ambiente artístico, se ha desempeñado con igual éxito como actriz, conductora, coreógrafa y bailarina clásica, al incursionar en cine, televisión y teatro.

Ella es el claro ejemplo de que belleza, talento y dedicación no están peleados, pues además de ser licenciada en Ciencias de la comunicación, estudió las carreras de actuación y danza clásica, así como conducción y producción de noticias y cuenta con licencia de locución.

Algunas de las telenovelas que ha realizado son: La Heredera, Top Models, Amor sin condiciones, Bellezas indomables y Contrato de amor. En cuanto a series televisivas protagonizó: Pinche Pancho, Nosotros los guapos, 3 de veinte y Hada Madrina, con el nominado al Oscar Terrence Howard, entre otras producciones.

En el mundo cinematográfico incursionó en: Cofradía, Freaking actors, Volando Bajo, La Santa Muerte y Blind Dolls. También ha conducido los programas Las más picudas, Naucalpan son machine, Tu casa Tv, Hit M3 y Póker de reinas, entre otros.

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.