Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

UNA SEMANA QUE VALE, CON LA VALE

 

Compartir

UNA SEMANA QUE VALE, CON LA VALE

Ilse Espinosa

Ella es una Soñadora que no necesita presentación ya que su larga y consolidada trayectoria artística que incluye 30 obras de teatro, 15 telenovelas, 3 películas y más de 250 programas musicales habla por sí sola.


Angélica Vale pisará una vez más el escenario teatral, su gran amor y segunda casa desde los 2 años de edad cuando debutó en la obra Papacitos Piernas Largas. En esta ocasión será en Semana Homenaje a Angélica Vale que inicia el próximo jueves 15 de junio en el musical más exitoso de México, Mentiras


Su talento y versatilidad se harán presentes en el escenario de Mentiras en cuatro funciones especiales que no te puedes perder. Comenzando con Multi-Inocentes (jueves 15 de junio 8:00 pm) donde además de compartir el escenario con grandes estrellas será el blanco perfecto para las divertidas bromas que la producción y el elenco tienen preparadas.


Y que mejor forma de arrancar un fin de semana inolvidable que con Angélica VS Todos (viernes 16 de junio 8:00 pm) donde además de dar vida a Daniela, podrás disfrutar de Angélica como nunca antes la has visto, siendo la inteligente Yuri, la sensual Lupita, la tierna Dulce, la misteriosa Manoela e incluso al seductor Emmanuel.


Posteriormente, la reina de la parodia hará posible una reunión sin precedentes, Divas Ochenteras (sábado 17 de junio 8:30 pm). Y para cerrar con broche de oro una semana única, con Sorpresas para la Vale (domingo 18 de junio 1:30 pm) una función donde las emociones serán el elemento principal y tú el cómplice más importante.


Compra ya tus boletos aquí y sé parte de cuatro funciones dedicadas a esta gran artista y entrañable miembro de la familia de Mentiras.


Un acontecimiento del que debes ser parte ¡Juro, lo juro!

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.