Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

Seis grandes actores están Bajo Terapia

 

Compartir

Seis grandes actores están Bajo Terapia

MEJOR TEATRO

De plácemes está Mejor Teatro con el arranque de sus proyectos para este año, con el estreno de Bajo Terapia, una comedia sensacional, para la cual se ha conjuntado un elenco a la altura.


Se trata de seis grandes actores que brillan cada uno con luz propia y que suman sus talentos para hacer de este montaje, un suceso en la escena nacional. Ellos son: Arath de la Torre, Yolanda Ventura, Juan Ignacio Aranda, Luis Arrieta, Adriana Larrañaga y Wendy Braga.


En las primeras funciones el talento femenino estuvo a cargo de las actrices Fernanda Borches y Luz Ramos, quienes posteriormente cedieron sus personajes a Adriana Larrañaga y Wendy Braga, respectivamente.


Esta puesta en escena está llena de hallazgos. El primero es el maravilloso reparto que se ha lo logrado reunir, que conjuga talento, experiencia, popularidad, reconocimiento y, sobre todo, amor por el escenario.


A esto hay que sumar el estupendo texto de Matías del Federico, la inmejorable producción de Morris Gilbert, Sebastián Butrach y OCESA; y la dirección de Daniel Veronese, uno de los directores de escena más prestigiados de habla hispana, quien vino desde su natal Argentina para estar al frente de esta puesta en escena.


Veronese tiene una destacada carrera no sólo como director, sino también como dramaturgo, promotor, titiritero y actor, labores por las que ha recibido infinidad de premios tanto en su natal Argentina como en otras muchas partes del mundo.


Bajo Terapia es una comedia brillante, inteligente, impredecible, que no da pie a respiro alguno, en la que tres matrimonios, tienen un encuentro “fortuito”, y se enfrenta a un problema por resolver, que los llevará a un inesperado final.


Bajo Terapia se estrenó el martes 14 de marzo en el teatro Zéntrika (antes Banamex) en Santa Fe, que en más de ocho años de actividad permanente se ha convertido en un polo de atracción no sólo para los vecinos de la zona poniente de la capital, sino para los habitantes de toda la ciudad, pues gracias a las obras viales puestas en marcha en los últimos años, el acceso es rápido y seguro.


Ubicado en Plaza Zéntrika, el Teatro cuenta con estacionamiento de autoservicio para 600 vehículos, y ofrece una amplia gama de restaurantes y servicios.

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.