Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

¿Por qué tienes que ver el Hombre de La Mancha en Vacaciones?

 

Compartir

¿Por qué tienes que ver el Hombre de La Mancha en Vacaciones?

Ximena García

El Hombre de La Mancha, una historia conmovedora, fascinante, llena de aprendizaje y que definitivamente debes ver en estas vacaciones. Si no te has decidido, aquí te decimos 10 razones por la cuales ¡no te la puedes perder!



  1. El mejor musical del 2016.


El año pasado, esta obra fue considerada como el mejor musical con tan sólo un par de meses en cartelera. Ya que, con grandes voces, los mejores músicos y talentosos bailarines hará que se te erice la piel en cada escena.

  1. El vestuario fue creado por una reconocida diseñadora mexicana.


Si se habla de la belleza que la obra envuelve, no se puede dejar a un lado a Violeta Rojas, quien fue la encargada del vestuario. Piezas de arte que sin duda le dan al actor la fuerza para convertirse en su personaje.

  1. El teatro de los Insurgentes, recinto histórico.


El teatro de los Insurgentes es uno de los más emblemáticos en la Ciudad de México, su fachada es un mural hecho por el mismísimo Diego Rivera, por lo que en estas vacaciones no te puedes quedar sin visitar esta belleza citadina que ahora alberga a La Mancha.

  1. Aldonza será interpretada por Guadalupe Lancho.


Guadalupe Lancho actriz española con una larga y exitosa trayectoria en películas, telenovelas, cortometrajes y en particular dentro del mundo teatral; brindará la experiencia, fuerza y talento que la caracteriza a este gran personaje.

  1. Triunfo teatral de Benny Ibarra.


Benny Ibarra ha demostrado su inigualable talento actoral en anteriores ocasiones, dejando a más de uno sin habla, pero es su interpretación de Don Quijote la que ha hecho sentir a todos sus espectadores que el teatro es magia pura.

  1. Para toda la familia.


Aprovechando que están en casa o que visitan la Ciudad de México, ¿Por qué no soñar juntos en una obra que enseña a ver la vida de una manera distinta y a nunca perder la fe?

  1. El mejor plan en pareja.


Una obra como ésta enseña lo que es el amor verdadero y hará que te enamores más de tu valiente Quijote o de tu bella Dulcinea. Por eso, el teatro es la mejor forma de disfrutar las vacaciones de Semana Santa con tu pareja.

  1. El teatro en la ciudad.


Si vienes de otro estado de la República a disfrutar el encanto de la Ciudad de México, una obra de teatro es la mejor opción. Vive una experiencia inolvidable en La Mancha, definitivamente hará que quieras regresar a ver muchas puestas en escena más.

  1. Tranquilidad capitalina


La ciudad en Semana Santa se llena de tranquilidad, ya que podrás disfrutar de ella sin tráfico y con una paz inigualable.

  1. Las vacaciones son para despejar los pensamientos e inspirarnos.


Y es exactamente lo que le sucederá a tu mente con El Hombre de La Mancha, te llenará de inspiración, disfrutarás de una historia que indudablemente marcará tu forma de pensar, y hará que veas la vida desde la perspectiva de un caballero andante como Don Quijote.

Para más información sobre horarios y funciones, entra aquí

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.