Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

¿Por qué el mejor regalo para mamá son boletos para El Hombre de La Mancha?

 

Compartir

¿Por qué el mejor regalo para mamá son boletos para El Hombre de La Mancha?

ILSE ESPINOSA

¡Ya no busquéis más! Has encontrado el regalo perfecto para este 10 de mayo. Sé una honorable dama o noble caballero e invita a mamá a ver El hombre de La Mancha. Aquí te decimos por qué es la mejor opción:

  1. Una tarde en La Mancha.


Y con la mejor compañía, tu mamá. No hay nada mejor que un plan juntos en donde puedan viajar 4 siglos atrás y disfrutar de la majestuosa escenografía que tiene esta obra.

  1. Una hermosa historia


El Hombre de la Mancha y tu mamá tienen mucho en común, ya que ambas enseñan el valor del amor, la amistad, la fe, ser fiel a tus ideales, creer en lo imposible y la importancia de soñar. Así que ella estará más que feliz con esta conmovedora y reflexiva historia.

  1. Un clásico para todas las edades


Muchas veces creemos que lo que le gusta a mamá es viejo, pero en El hombre de La Mancha no existen las edades, niños, jóvenes, adultos, todos la disfrutarán y saldrán cantando más de una canción. Así que no hay excusa si quieres festejar a mamá en familia.

  1. Explosión de emociones


Una puesta en escena que pone las emociones a flor de piel, como a toda mamá le gusta. Te lleva del llanto a la alegría, de las risas a la melancolía. Y hará que vivan una experiencia única.

  1. Actuaciones de lujo


Don Quijote con Benny, Aldonza con la actuación estelar de Guadalupe Lancho en México, el simpático Sancho con Carlos Corona y cada miembro del reparto harán de la función un deleite para tu mamá. A la par de las voces únicas y los excelentes músicos, logran que todo aquél que visita La Mancha salga fascinado por una interpretación de tal magnitud.

Así que ¡no lo penséis más, honorable caballero! Compra ya tus boletos aquí para este 10 de mayo en El hombre de La Mancha y le darás el mejor regalo a ese ser que te lo ha dado todo: mamá.

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.