Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

La Estética del Crimen un lugar poco común

 

Compartir

La Estética del Crimen un lugar poco común

ILSE ESPINOSA

Todo corte, tinte, manicure, peinado o tratamiento facial que hace nuestro reconocido Tony Deschamps y su muy eficaz asistente Bárbara siempre le encantan a sus clientes, pero sabemos que esto no le pasa a todo mundo con su respectivo estilista.

2x1 en todos los cortes

Más de uno se ha visto ­tentado con este tipo de promociones, sin embargo, no siempre resulta tan buena idea. Terminar con el cabello trasquilado o parecer gemelo de cabeza de coco son sólo algunas de las malas experiencias que se pueden sufrir dejando tu cabello en las manos equivocadas por un bajo precio.

Quiero quedar como…

Es muy común ir a la estética y pedir el corte y peinado de algún actor, cantante o personaje famoso, lamentablemente no todos los estilistas logran el resultado esperado. Típico querer salir del salón de belleza con un cabello como el de Mia Wallace, corto, liso y fleco perfecto; pero terminar idéntico a Lord Farquaad, con las puntas esponjadas y el fleco de dos centímetros.

Mechas californianas vs chocoflan

Por todas partes podemos encontrar a víctimas de la moda; ‘’de la moda lo que te acomoda’’ dirían las mamás y abuelas, es decir, no cualquier tendencia por muy popular que sea se verá bien en todos.

Sólo un despunte

Cuando tu estilista te muestra el resultado final y te das cuenta que el despunte de dos dedos que pediste se convirtió en corte de 15 centímetros, y lo peor, no puedes pedir que te pegue tu cabello ni quejarte porque sabes que el argumento de quité sólo las puntas maltratadas te espera.

Un momento para ti

Ir al salón de belleza implica brindarte tiempo para tu cuidado personal. Muchos quieren relajarse mientras dejan su cabello, sus uñas, rostro o barba en manos de profesionales, pero en muchas ocasiones el estilista no puede dejar de platicar sobre su vida y la de los vecinos o clientes. Saber sobre el matrimonio de la señorita Betancourt o lo escandalosa que es la señora Prat, es algo de lo que te enteras en cada visita a la estética, pero acéptalo, te entretienes y terminas olvidando tus propios problemas.

Sin embargo, en Tony’s D’Polanco Hair Salon sus empleados y clientes conocen la mejor forma de relajarte… a risas.

Y por supuesto, aquí todo sucederá como lo decidas, y no me refiero a tu corte de cabello, sino a la resolución de un asesinato, porque el testigo más importante serás tú.

Comentarios

  1. Mejor Teatro dice:

    Típico que te pasa alguno de estas cosas en la estética.