Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

Kabah despide exitosa temporada de Verdad o Reto

 

Compartir

Kabah despide exitosa temporada de Verdad o Reto

MEJOR TEATRO |

Kabah, intérprete de inolvidables éxitos noventeros como “Estaré” y “Vive”, será el invitado de honor, el próximo 27 de enero 9:00 pm, en una de las últimas funciones de Verdad o Reto, musical que rinde tributo a la década de los 90 en el Teatro Zéntrika Santa Fe.

Este viernes La calle de las Sirenas, lugar donde se desarrolla Verdad o Reto, recibirá al ahora quinteto mexicano, siendo una de las principales influencias musicales de la obra y por ello, encargado de engalanar su recta final de temporada.

Conformado en sus inicios por Federica Quijano, André Quijano, Sergio O’Farril, Rene Ortiz, Daniela Magún y María José, Kabah debutó en 1994 tras ganar el festival Valores Juveniles; más tarde, no sólo llenaron la radio con sus pegajosos éxitos pop, también impusieron moda con sus extravagantes vestuarios y sus complicadas coreografías.

Su trayectoria suma siete discos de estudio y más de 30 sencillos a nivel nacional e internacional. Hoy en día, Fede, André, Sergio, Rene y Dani, se preparan para la gira Únete a la fiesta, en la cual compartirán escenario con cuatro emblemáticas agrupaciones de los noventa: Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio.

Esta gira iniciará en la Ciudad de México el 10 de marzo en el Auditorio Nacional, que ya tiene localidad agotadas. Pero antes de unirse a la fiesta, recargarán pilas noventeras en el homenaje que le tiene preparado el elenco de Verdad o Reto el Musical.

Compra tus boletos aquí