Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

Homenajean a Arath de la Torre por sus 25 años de carrera

 

Compartir

Homenajean a Arath de la Torre por sus 25 años de carrera

MEJOR TEATRO

La puesta en escena Bajo Terapia realizó merecido homenaje a Arath de la Torre por sus 25 años de carrera artística incursionando en televisión, cine y teatro, además de ser el pilar protagónico de esta comedia teatral.


Al homenaje asistieron como invitados especiales los conductores de Miembros al aire: Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, así como Eduardo Suárez, realizador del programa de televisión.


Mejor Teatro y Morris Gilbert le dieron la bienvenida a esta familia teatral para que interpretara el papel de Ariel, en Bajo Terapia, con toda la capacidad actoral que lo caracteriza.


La presencia de Arath de la Torre en cualquier proyecto ha sido garantía de talento, entrega, profesionalismo y creatividad, tal como hoy, y función tras función, lo ha demostrado.


Arath de la Torre es una de las figuras más importantes de la comedia y del espectáculo en la actualidad. Su carrera es tan extensa como vasta, pues durante 25 años ha cosechado incontables triunfos en la televisión, el teatro y el cine.


Sus primeros proyectos en televisión fueron Mi pequeña traviesa, Salud, dinero y amor, Tú y yo, Para toda la vida, La paloma y Caminos cruzados, títulos que precedieron su primer estelar en la pantalla chica con la añorada telenovela Soñadoras.


Su talento y profesionalismo lo llevaron a protagonizar memorables proyectos como Amigas y rivales, Una familia con suerte, Porque el amor manda y Antes muerta que Lichita.


Se le recuerda también por su actuación en trascendentes series como Los simuladores, Burócratas y, especialmente, La Parodia y El privilegio de mandar, dos referentes inolvidables de la comedia en la televisión mexicana.


También pudimos apreciar otra de sus facetas como conductor del late night show Esta noche con Arath.


Su experiencia en cine no es menos destacada, pues ha participado en importantes largometrajes como: Busco novio para mi mujer, La dictadura perfecta, Veritas: El príncipe de la verdad, La tregua e Inspiración.


Diversos escenarios teatrales han sido testigos de la versatilidad de Arath, que ha interpretado de manera excelsa sus papeles en Las obras completas de William Shakespeare (abreviadas), Cuentas muertas, El tenorio cómico, 39 escalones y Una pareja de tres.

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.