Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

¡Habrá más funciones de Verdad o reto!

 

Compartir

¡Habrá más funciones de Verdad o reto!

REGINA DURAN | MEJOR TEATRO

Si tienes un sabor a azúcar amargo en la boca, estás muriendo lento y crees que necesitas visitar al doctor psiquiatra por la desesperación del final de temporada de Verdad o Reto el musical, ¡alto ahí! Porque hay muy buenas noticias.

VoR-900x600

Hace poco se anunció que el próximo 29 de enero sería final de temporada de este musical lleno de energía, añoranzas, risas y sobre todo música pop de los 90, que durante meses ha reunido a la generación que creció escuchando música en CD Walkman, mandaba códigos por bíper, bailaba al ritmo de la macarena, y gustaba de patinar en hielo.

Tan pronto se publicó dicha noticia, los fans y el público de esta puesta en escena no dudaron ni un momento en regresar al Teatro Zéntrika Santa Fe para volver a verla y recordar aquellos viejos tiempos en los que cantaban y bailaban al ritmo de OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, Gloria Trevi y Jeans…

Fue tan sorpresiva la respuesta del público al enterarse del final de temporada que resultó inexcusable recorrer la última función de éste musical noventero para el proximo 12 de febrero, y darle dos semanas más a los fanáticos de ésta época, para disfrutar a lado de Macarena, Pepe, Claudio, Alejandra, Ángelo, Chiquitere y Lynda esta fiesta llena de color, baile y música electrizante.

Ten en mente que sólo se vive una vez y no pierdas la oportunidad de revivir esa etapa que merece respeto por regalarnos los videojuegos, las gargantillas que eran el accesorio perfecto, caricaturas épicas y ese sabor particular que hasta el día de hoy contagia cada vez más al público mexicano.

Verdad o Reto el musical se presenta el Teatro Zéntrika Santa Fe, los viernes a las 21:00 horas, sábados a las 17 y 20:30 horas y domingos a las 18 horas. Compra tus boletos aquí

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.