Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

Diego Luna develará placa de El Hombre de La Mancha

 

Compartir

Diego Luna develará placa de El Hombre de La Mancha

Regina Duran | Mejor Teatro

Cada una de sus acciones nos confirma que Diego Luna es un Quijote de la actualidad. Es por eso que no podía haber mejor padrino para tan emblemática celebración como lo son las primeras 100 representaciones de El Hombre de La Mancha.

El protagonista de Rogue One regresa a México este jueves 19 de enero para develar la primera placa de esta puesta en escena que ha recibido innumerables elogios y excelentes críticas por parte del público y toda la prensa especializada.

Este clásico de Brodway ha conquistado al público mexicano con la historia del caballero de la triste figura y todas sus aventuras, la conquista de sus ideales y las épicas batallas que sortea para superar los obstáculos que le impiden alcanzar su sueño imposible.

No hay mejor ejemplo de un hombre con tal osadía que este padrino de lujo, Diego Luna, quien durante toda su carrera ha perseguido cada uno de sus sueños, ha sido fiel a sus ideales y hoy en día es una de las personalidades más inspiradoras de México.

Además, recientemente nos demostró su pericia y grandes bríos al mantener su acento mexicano en la última entrega de Star Wars y al hablar en español en la ceremonia de los Golden Globes, enalteciendo la cultura hispanoamericana en Estados Unidos.

El Hombre de La Mancha celebra sus primeras 100 representaciones al lado de un Quijote de la actualidad, un valiente caballero que, por si fuera poco, ha luchado contra Gigantes de otra galaxia.

La magia de este musical cobra vida en el Teatro de los Insurgentes los jueves a las 20:30 horas, viernes a las 18:30 y 21:30, sábados a las 18:00 y 21:00 y domingos 13:30 y 18:00 horas.