Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

Bajo Terapia refresca su elenco con el talento y carisma de Santiago Stephens

 

Compartir

Bajo Terapia refresca su elenco con el talento y carisma de Santiago Stephens

MEJOR TEATRO


  • Gustavo Adolfo Infante, Cecilia Ponce, Moisés Arizmendi y Sebastián Sánchez Amunátegui, padrinos de su debut en Teatro Zentrika


La chispa del joven actor Santiago Stephens ilumina Bajo Terapia, al incorporarse a esta puesta en escena en el personaje de Esteban, sumándose al talento de Arath de la Torre, Juan Ignacio Aranda, Yolanda Ventura, Wendy Braga y Adriana Larrañaga.


Los padrinos que dieron la bienvenida a Santiago Stephens en éste su nuevo proyecto profesional fueron: el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz Cecilia Ponce, el actor Moisés Arizmendi y el director de escena Sebastián Sánchez Amunátegui.


Mucha mierda, como se dice en los ámbitos teatrales al desear buena suerte, es lo que toda la compañía quiere para Santiago, quien con su llegada inyecta entusiasmo y chispa a la energía general de esta puesta en escena, que recientemente celebró 200 representaciones de triunfo absoluto.


Con una carrera en ascenso, actualmente Santiago forma parte del reparto de la bioserie José José El príncipe de la canción, de Telemundo, basada en el libro escrito por el cantante mexicano. En televisión también ha participado en la telenovela Una familia con suerte, protagonizada por Arath de la Torre y producida por Juan Osorio.


Su carisma ha llegado al teatro en el drama Juegos de Poder, junto a Tony Dalton, obra escrita por Beau Willimon, creador de la serie House of Cards. También obtuvo el protagónico de la comedia Bright Ideas, al lado de Regina Blandón; y en Cada vez somos menos.


A este joven y talentoso actor lo podremos ver pronto en la película Yo Fausto, junto a Arcelia Ramírez. Ópera prima de Julio Berthely que se encuentra en postproducción y fue filmada en México y España.


Santiago Stephens tiene la licenciatura en Bellas Artes, Teatro y Guión en The New School, también estudió actuación y teatro musical en The American Musical and Dramatic Academy, y actuación para cine en New York Film Academy.


La obra Bajo Terapia, escrita por Matías del Federico y dirigida por Daniel Veronese, montada con gran éxito en distintos países de América Latina y el mundo, cuenta la historia de tres parejas que sin saberlo asisten a una terapia grupal, en la que salen a la luz secretos que lo cambian todo.


Bajo Terapia, una producción es de Morris Gilbert, Sebastián Blutrach y OCESA, se presenta los jueves a las 20 horas, viernes a las 19 y 21 horas, sábados a las 18 y 20 y domingos a las 16:30 y 18:30 horas.

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.