Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

Bajo Terapia da la bienvenida en su elenco a Adriana Larrañaga

 

Compartir

Bajo Terapia da la bienvenida en su elenco a Adriana Larrañaga

MEJOR TEATRO


  • Benny Ibarra, Anabel Ferreira y Armando Hernández, invitados de honor en su debut


Bajo Terapia está de fiesta porque se suma a su elenco la guapa y talentosa Adriana Larrañaga, quien da vida al personaje de Paula, una esposa controladora. La actriz impone con su presencia y logra esa conexión dinámica, aunque conflictiva, con el personaje de Arath de la Torre.


Para apadrinar su debut, Adriana invitó a tres amigos quienes, gustosa y amablemente, la acompañaron en su debut oficial: Benny Ibarra, Anabel Ferreira y Armando Hernández.


En la comedia Bajo Terapia, Larrañaga comparte créditos con Arath de la Torre, Yolanda Ventura, Juan Ignacio Aranda, Luis Arrieta y Wendy Braga.


Adriana es clara muestra de belleza, talento y profesionalismo, como lo demuestra su ya amplia trayectoria: En teatro ha realizado más de 30 obras tanto a nivel profesional como amateur, en algunas incluso ha fungido como directora.


Entre estas puestas en escena se encuentran: Don Juan Tenorio, ¡Qué tal, Dolly! y FAME el Musical, con ésta última hizo una gira por Sudamérica presentándose en países como Colombia, Venezuela y Argentina.


Residió 4 años en Buenos Aires, Argentina, donde se convirtió en conductora del canal CABLIN. En ese mismo país comenzó su carrera como cantante e hizo giras por Uruguay.


Al regresar a México, continuó con su carrea musical presentándose en más de 100 diferentes lugares, incluyendo programas de televisión con su dueto Xelba Sound, con el cual también hizo gira por Noruega en el año 2011.


En el ámbito actoral ha sido parte de telenovelas para Televisa, Telemundo y Argos; algunos títulos en su haber son Agujetas de color de rosa, Bendita Mentiras, El Alma Herida, Alborada, Alma de Hierro y más recientemente, Antes muerta que Lichita.


En cine ha participado en películas como: Pasajes de la Biblia, Profecías incumplidas, Vía láctea y Manto acuífero.

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.