Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

5 razones por las que ver El hombre de La Mancha en pareja es una experiencia inolvidable

 

Compartir

5 razones por las que ver El hombre de La Mancha en pareja es una experiencia inolvidable

Ximena García


  1. Caballero andante sin amor es un árbol sin hojas y cuerpo sin alma


Una de las reflexiones más importantes dentro de esta puesta en escena es que todo caballero necesita a su bella dama como fuente de inspiración. Qué mejor que escuchar palabras como éstas en compañía de tu propio Quijote o Dulcinea.

  1. Don Quijote sabe que estás dispuesto a enfrentar gigantes y molinos de viento por amor


No literalmente, pero si tu amada o amado se llegara a encontrar en una situación complicada o de peligro, por mínima que sea, irías al rescate como todo un caballero andante.

  1. El personaje creado por Cervantes los invita a creer en un mundo mejor.


Parte importante de una relación es el compartir sus visiones sobre el mundo; seguramente una vez que conoces a Don Quijote querrás discutir sus ideales con tu acompañante. ‘’ ¿Qué lo hace creer que en el mundo hay bondad?’’ es una pregunta que ambos podrían responder.

  1. Aprendes cómo Don Quijote ama a Dulcinea.


Visitar La Mancha es empaparte del amor puro que nos muestra Don Quijote en cada verso, cada mirada y cada expresión hacia su bella Dulcinea. Es una obra que inspira a conquistar y reconquistar a quienes más queremos.

  1. Te enseña a ser un verdadero caballero, una mejor persona.


Uno ama a esa persona especial tal y como es, pero siempre es importante tener las cualidades que el mismísimo Don Quijote declara que todo caballero debe poseer: valentía, cortesía, atrevimiento, generosidad, afabilidad y paciencia. Vive con tu pareja este sueño, entra aquí

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.