Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

10 razones que harán que lleves a tu familia a ver “El Hombre de la Mancha”

 

Compartir

10 razones que harán que lleves a tu familia a ver “El Hombre de la Mancha”

Ximena García


  1. Se puede soñar con un mundo ideal, pero siempre estando en la realidad y con determinación en la misma. El Quijote observa las cosas de manera distinta, una enseñanza que desde muy pequeños nos ayuda a enfocar los retos de la vida desde diferentes perspectivas.



  1. Nos enseña a defender la virtud, nuestros ideales, propósitos y sueños, a no abandonarlos y seguir en el camino, no importa cuántas veces caigamos. Para los hijos es sumamente importante saber esto, no importa el tamaño o locura de lo que queramos ser o hacer, hay que encontrar la manera de lograrlo.



  1. El Quijote se enfoca en las virtudes en lugar de los defectos de las personas, es algo que todos deberíamos hacer, y si tus hijos aprenden esto cuanto antes, se llenarán de lo mejor de otras personas y actuarán de mejor manera ante distintas situaciones.



  1. Nos muestra la importancia de un fiel compañero, saber el valor de la amistad desde corta edad nos hará recorrer un camino con mucho más felicidad y con las ganas de compartir momentos inolvidables con un Sancho Panza a nuestro lado.



  1. La obra te enseña a ser libre, a vivir la vida como una aventura y a no reprimirse en una situación fija, es de suma importancia saber apreciar nuestra libertad y siempre tener en mente que estamos en esta tierra con un propósito el cual debemos seguir y cumplir.



  1. También nos enseña la humildad, y sobre todo que debemos estar orgullosos de lo que somos y de dónde venimos.



  1. Nos enseña a hacer el bien, sin ninguna contradicción, porque por este medio, llegaremos a un fin dichoso, y es evidente que el bien siempre triunfará ante el mal.



  1. La importancia de diferenciar los actos de las palabras, y como vale más el lo que hacemos en esta vida que lo que solo decimos, diría Sancho, “…quien destaja no baraja…”



  1. Nos enseña a que debemos explorar y estudiar para aprender y estar preparados para la vida y que el mundo está lleno de grandes lecciones que nos dejarán siempre con algo en el corazón.



  1. Y por último, pero no menos importante les enseña a los niños que ser diferente no es ningún defecto, sino todo lo contrario, es lo que nos hace especiales sobre todos los demás.





Una obra llena de aprendizajes, ¿no creen? Aprovecha el precio especial para familiar, entra aquí: Family Pack