¿DE QUÉ TRATA?

La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”. Esta lacónica sentencia es la que sostiene la filosofía de esta obra que narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido, en el que tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares, pues “todos estamos a un paso de la locura.

HORARIOS

Viernes 7:00 pm y 9:15 pm

Sábado 6:00 pm  y 8:30 pm

Domingo 6:00 pm

¿DE QUÉ TRATA?

El piso que le ofrece a Sara el agente inmobiliario reúne todas las características que ella desea: bajo precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas. Tan solo presenta un pequeño “inconveniente”: la dueña del piso vivirá en él hasta el día de su fallecimiento.

HORARIOS

Viernes 8:00 pm

Sábado 6:30 pm y 8:30 pm

Domingo 5:30 pm

¿DE QUÉ TRATA?

Nada hay más inocente que una muñeca, a menos que ella encierre un secreto que pone en riesgo de muerte a quienes estén cerca de ella, como Susy, la protagonista de una apasionante trama de intriga policiaca, que ella debe enfrentar y resolver con sólo cuatro de sus sentidos, pues ciega como es, está SOLA EN LA OSCURIDAD.

HORARIOS

VIERNES 7:00 PM y 9:30 PM

SÁBADO 6:00 PM y 9:00 PM

DOMINGO 4:30 PM y 7:00 PM

¿DE QUÉ TRATA?

Ovacionada por más de 8 millones de personas en 45 países, esta comedia es un acercamiento al juego de roles que se establecen en la sociedad entre hombres y mujeres, y que se reproducen desde la familia. Aunque todo es contado desde un punto de vista masculino, no se trata de una revancha en contra de las mujeres, sino de una revisión desde un ángulo distinto de la relación entre los dos sexos… un tema que nunca pasa de moda.

HORARIOS

Sábado: 7:00 pm

Domingo: 5:00 pm

¿DE QUÉ TRATA?
El cuento clásico ahora en su versión musical, contado de una forma divertida donde además, Caperucita fortalece los valores y fortaleza que su madre le inculca y hacen que ella vea en todas las criaturas del bosque, sus cualidades más importantes, incluso en el divertido y malvado lobo feroz. Este musical es una delicia a la vista y una fiesta de canciones alegres que harán cantar a más de uno.
HORARIOS

Sábado 12:00 pm y 2:00 pm 

 

¿DE QUÉ TRATA?

Jack es un niño distraído y tiene una madre que pasa el día trabajando en la huerta. Cuando el invierno amenaza la casa y la Vaquita Mumi deja de dar leche y no queda más remedio que venderla en el mercado. La angustiada madre manda a Jack con la misión de conseguir un buen precio. Pero éste, no sabe las aventuras que vivirá al encontrarse con un gnomo que le da unos frijoles mágicos que lo llevan a la aventura mas increíble de todos los tiempos. Un musical alegre, con música y personajes fantásticos.

HORARIOS

Domingos 1:00 pm