¿DE QUÉ TRATA?

Una escritora recibe una propuesta de trabajo rara: hacerse cargo de una columna de consejos, de manera anónima y sin paga. Ella escribe, su esposo es artista, tienen dos hijos, deudas hasta el cuello… no debe aceptar. Pero…por supuesto que lo hace. Ahora debe lidiar con una avalancha de correos-cartas de personas que buscan consejo, que quieren poner el cuerno, que no saben cómo declarar su amor, que han hecho cosas terribles, que no pueden perdonar a otros o a sí mismos. Basada en el best-seller de Cheryl Strayed y adaptado a teatro por Nia Vardalos, Pequeñas grandes cosas recoge las cartas y respuestas reales publicadas en el popular blog “Querida Sugar” entre 2010 y 2012, y las convierte en teatro. Esta es una obra sorprendente, íntima, diferente, un luminoso ejercicio de empatía y compasión.

HORARIOS

VIERNES 6:00 PM Y 8:00 PM

SÁBADO 5:00 PM Y 7:00 PM

DOMINGO 5:00 PM Y 7:00 PM

¿DE QUÉ TRATA?

Ovacionada por más de 8 millones de personas en 45 países, esta comedia es un acercamiento al juego de roles que se establecen en la sociedad entre hombres y mujeres, y que se reproducen desde la familia. Aunque todo es contado desde un punto de vista masculino, no se trata de una revancha en contra de las mujeres, sino de una revisión desde un ángulo distinto de la relación entre los dos sexos… un tema que nunca pasa de moda.

HORARIOS

Viernes: 8:00 pm

Sábado: 8:00 pm

Domingo: 5:00 pm

¿DE QUÉ TRATA?

Seis Personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

HORARIOS

VIERNES 6:00 PM y 8:00 PM

SÁBADO 6:00 PM y 8:00 PM

DOMINGO 4:30 PM y 6:30 PM