¿DE QUÉ TRATA?

Es un musical con éxitos pop de la década de los noventa, que habla sobre la amistad y la importancia de ser verdaderos.

La obra trata sobre un grupo de amigos que, después de muchos años de no verse, deciden juntarse un fin de semana en una casa de verano en Acapulco. Pero durante este fin, se les va la luz, les llueve a cántaros y se quedan sin dispositivos electrónicos absolutamente incomunicados. Por lo que sólo les queda convivir.

Es entonces que a la organizadora de la reunión, se le ocurre una gran idea: jugar botella “Verdad o Reto“, y comienzan a salir las verdades… Y nada después de ese fin de semana, volverá a ser lo que era antes.

HORARIOS

Viernes: 6:00 pm y 9:00 pm Sábado 5:00 y 8:30 pm Domingo: 4:00 pm y 7:00 pm Duración de la obra: 2 hr 30 min

¿DE QUÉ TRATA?

Como bien sabe todo mundo “recordar es volver a vivir”, por ello es que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitirá volverse a emocionar y cantar y reír con esta divertitrágica comedia musical.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportará al público a aquellos años en que bailar en el News era la moda; aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en El Patio; esa década en la que El maleficio y El camino secreto acaparaban el rating televisivo.

Mentiras, un divertido enredo musical que mezcla la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80.

HORARIOS

Jueves y Viernes 8:00 pm

Sábado 5:00 y 8:30 pm

Domingo 1:30 y 6:00 pm

Duración de la obra: 2 hr 30 min

¿DE QUÉ TRATA?

Desde hace más de 4 siglos, cuando Miguel de Cervantes Saavedra creó el personaje de don Quijote nació un binomio que ha cobrado vida una y otra vez no sólo en la literatura, sino también en el cine, la danza, la pintura, la escultura, y, por supuesto el teatro. Estrenado hace medio siglo, el musical El hombre de La Mancha-México es una de las muestras contundentes de un clásico renovado que con cada reposición vuelve a conquistar al público con los ideales de estos hombres que los llevan a vivir el día a día a plenitud, para así vencer a los molinos de viento que obstaculizan la conquista de sus ideales. Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea no son sólo personajes de una novela escrita hace 400 años; son figuras que existen hoy, que transitan por nuestras vidas, y a las que es necesario conocer.

HORARIOS

Jueves: 8:30 pm.

Viernes: 6:30 pm y 9:30 pm.

Sábado: 5:00 pm y 8:00 pm.

Domingo: 1:30 pm y 6:00 pm.

Duración de la obra: 2 h.

¿DE QUÉ TRATA?

La locura explota cuando en el departamento de arriba de un extravagante salón de belleza, Isabel Pratt, la famosa pianista, es misteriosamente asesinada y todo el mundo muere por saber ¿Quién fue? Y la respuesta… ¡Sólo la tienes tú! Serás el principal testigo de este interrogatorio y elegirás al culpable. Lo más divertido es que cada función es diferente. La Estética del Crimen 

HORARIOS

Viernes 6:30 pm y 9:30 pm

Sábado 5:00 pm y 8:30 pm

Domingo 1:30 pm y 6:00 pm

Duración de la obra: 2 horas.

¿DE QUÉ TRATA?

Bajo Terapia es una comedia terapéuticamente realista que cuenta la historia de 3 parejas disparejas con un final inesperado.
Una historia muy apegada a la cotidianidad que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener.
A lo largo de una sesión de terapia de grupo, muy particular, las tres parejas se sentirán impulsadas a desplegar movimientos, a actuar su juego oculto. Una forma radical para poder expresar lo velado; romper orden y códigos que venían funcionando hasta hoy, y así poder respirar.

HORARIOS

jueves 8:00 pm.

viernes 7:00 pm y 9:00 pm.

sábado 6:00 pm y 8:00 pm.

domingo 4:30 pm y 6:30 pm.

¿DE QUÉ TRATA?

Peter Pan, el Capitán Garfio, Wendy, y Campanita… personajes conocidos por todos, cobran vida en un impactante y emotivo montaje, en el que la clásica historia de Nunca Jamás, se revitaliza gracias a la tecnología y el ritmo del siglo XXI.

HORARIOS

Viernes 7:00 PM. Sábado 4:30 PM  y 7:30 PM Domingo 1:00 PM  y 5:30 PM