¿DE QUÉ TRATA?

Molly y Sam viven un momento único. Acaban de empezar a vivir juntos, y cuando parece que tendrán un idílico futuro, él es asesinado. Sin embargo, su “muerte” es sólo el principio de una aventura en la que el amor será más fuerte que todos los peligros que acechan a la pareja. Esta es la emotiva versión musical del clásico cinematográfico.

HORARIOS

JUEVES 7:00 PM

VIERNES 7:00 PM

SÁBADO 1:30 PM y 6:00 PM

DOMINGO 1:30 PM y 6:00 PM

¿DE QUÉ TRATA?

Seis Personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

HORARIOS

Sábado 4:30 pm y 6:30 pm

Domingo 4:30 pm y 6:30 pm

¿DE QUÉ TRATA?

Como bien sabe todo mundo “recordar es volver a vivir”, por ello es que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitirá volverse a emocionar y cantar y reír con esta divertitrágica comedia musical.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportará al público a aquellos años en que bailar en el News era la moda; aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en El Patio; esa década en la que El maleficio y El camino secreto acaparaban el rating televisivo.

Mentiras, un divertido enredo musical que mezcla la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80.

HORARIOS

Viernes 6:45 pm

Sábado 1:30 y 6:00 pm

Domingo 1:30 y 6:00 pm

Duración de la obra: 2 hr 30 min