¿DE QUÉ TRATA?

Como bien sabe todo mundo “recordar es volver a vivir”, por ello es que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitirá volverse a emocionar y cantar y reír con esta divertitrágica comedia musical.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportará al público a aquellos años en que bailar en el News era la moda; aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en El Patio; esa década en la que El maleficio y El camino secreto acaparaban el rating televisivo.

Mentiras, un divertido enredo musical que mezcla la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80.

HORARIOS

Jueves y Viernes 8:00 pm

Sábado 5:00 y 8:30 pm

Domingo 1:30 y 6:00 pm

Duración de la obra: 2 hr 30 min

¿DE QUÉ TRATA?

La locura explota cuando en el departamento de arriba de un extravagante salón de belleza, Isabel Pratt, la famosa pianista, es misteriosamente asesinada y todo el mundo muere por saber ¿Quién fue? Y la respuesta… ¡Sólo la tienes tú! Serás el principal testigo de este interrogatorio y elegirás al culpable. Lo más divertido es que cada función es diferente. La Estética del Crimen 

HORARIOS

Viernes 6:30 pm y 9:30 pm

Sábado 5:00 pm y 8:30 pm

Domingo 1:30 pm y 6:00 pm

Duración de la obra: 2 horas.

¿DE QUÉ TRATA?

Bajo Terapia es una comedia terapéuticamente realista que cuenta la historia de 3 parejas disparejas con un final inesperado.
Una historia muy apegada a la cotidianidad que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener.
A lo largo de una sesión de terapia de grupo, muy particular, las tres parejas se sentirán impulsadas a desplegar movimientos, a actuar su juego oculto. Una forma radical para poder expresar lo velado; romper orden y códigos que venían funcionando hasta hoy, y así poder respirar.

HORARIOS

jueves 8:00 pm.

viernes 7:00 pm y 9:00 pm.

sábado 6:00 pm y 8:00 pm.

domingo 4:30 pm y 6:30 pm.