¿DE QUÉ TRATA?

Un grupo de siete amigos se reúnen para cenar. Esta noche, el tedio reinante y la confianza que se tienen, los orilla a aceptar un juego muy arriesgado: mientras se desarrolla la cena, todos deberán leer en voz alta los mensajes y correos que les lleguen a su teléfono celular, y contestar las llamadas a través del altavoz.

HORARIOS

Viernes 7:00 pm y 9:00 pm Sábado 6:30 pm  y 8:30 pm Domingo 5:00 pm y 7:00 pm

¿DE QUÉ TRATA?

Ovacionada por más de 8 millones de personas en 45 países, esta comedia es un acercamiento al juego de roles que se establecen en la sociedad entre hombres y mujeres, y que se reproducen desde la familia. Aunque todo es contado desde un punto de vista masculino, no se trata de una revancha en contra de las mujeres, sino de una revisión desde un ángulo distinto de la relación entre los dos sexos… un tema que nunca pasa de moda.

HORARIOS

Viernes: 8:00 pm

Sábado: 8:00 pm

Domingo: 5:00 pm

¿DE QUÉ TRATA?

Seis Personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

HORARIOS

VIERNES 6:00 PM y 8:00 PM

SÁBADO 6:00 PM y 8:00 PM

DOMINGO 4:30 PM y 6:30 PM