¿DE QUÉ TRATA?

Prepara tu falda de crinolina y tu chamarra de cuero y se parte de la historia de amor más famosa de todos los tiempos: Vaselina, con su música electrizante y espectacular coreografía, llena de ritmo y energía. Una nueva producción de Vaselina que es una fiesta para compartir con amigos, familias enteras y enamorados que no podrán quedarse sentados y querrán bailar el rock & roll con nosotros.

HORARIOS

Jueves: 8:00 pm.

Viernes: 6:30 pm y 9:30 pm.

Sábado: 5:00 pm y 8:00 pm.

Domingo: 1:30 pm y 6:30 pm.

Duración de la obra: 2 h 1o min

¿DE QUÉ TRATA?

15 años después de abandonarlo todo, Nora regresó a la casa de los Helmer. Tiene un asunto que le urge y debe resolver,  y sólo lo puede hacer enfrentando a la familia que dejó. ¿Qué vino a buscar Nora? Un regreso inexplicable, caótico y sorpresivo que pondrá a todo mundo de cabeza.

En 1879, el dramaturgo Henrik Ibsen estrenó en la lejana Noruega la obra Casa de Muñecas, considerada por los críticos como la primera obra teatral realmente feminista. Al final de la misma, Nora, su protagonista, abandonaba a su esposo y sus hijos, para labrarse su propia vida.

La obra fue un escándalo, y a lo largo de 140 años se ha mantenido como un pilar de la dramaturgia en torno a los temas femeninos.

Siglo y medio después, en el 2017, el joven dramaturgo Lucas Hnath estrenó en Broadway Después de Casa de muñecas (A Doll’s House Part 2), en la que Nora regresa a su hogar después de quince años de ausencia. Hay un asunto pendiente que le urge y debe resolver. Ahí inicia esta puesta en escena.

Considerada por The New York Times, Los Angeles Times, W Magazine y Time Out New York como la mejor obra de la temporada en su estreno en Broadway, Después de Casa de Muñecas llega este 2018 a nuestro país, en su segundo montaje en el mundo, luego de su deslumbrante estreno neoyorkino.

Después de la puesta en Broadway, viene la producción original para México (convirtiéndonos en el segundo país en realizarla) protagonizada por Cecilia Suárez, bajo la dirección de Mauricio García Lozano (uno de los directores de teatro y ópera más importante del gremio) y la producción encabezada por Morris Gilbert.

HORARIOS

VIERNES 7:00 y 9:00 PM

SÁBADO 6:00 Y 8:00 PM

DOMINGO 5:00 Y 7:00 PM

DURACIÓN DE LA OBRA: 1 HR 30 MIN

SIN INTERMEDIO

¿DE QUÉ TRATA?

Y tú, ¿qué harías?
Ya estás aquí; así que relájate y honestamente responde a la interrogante que es la premisa de esta obra: ¿Qué prefieres, cien mil dólares hoy o un millón
dentro de 10 años?
No, no; no te apresures. Calma, piensa, valora. Antes de responder sería muyconveniente ver lo que sucede en escena, pues muy probablemente eso hará
cambiar tu decisión inicial.
Y es que así, a la primera, seguramente responderías algo que, al meditarlo, casi con seguridad cambiarías. ¿O no?
¿Amor, familia, ambición, seguridad, bienestar propio, hijos, honor, amigos…? que variables debes considerar.
¿Ya estás para responder El Test?

HORARIOS

jueves 8:00 pm.

viernes 7:00 pm y 9:00 pm.

sábado 6:00 pm y 8:00 pm.

domingo 4:30 pm y 6:30 pm.

¿DE QUÉ TRATA?

Como bien sabe todo mundo “recordar es volver a vivir”, por ello es que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitirá volverse a emocionar y cantar y reír con esta divertitrágica comedia musical.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportará al público a aquellos años en que bailar en el News era la moda; aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en El Patio; esa década en la que El maleficio y El camino secreto acaparaban el rating televisivo.

Mentiras, un divertido enredo musical que mezcla la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80.

HORARIOS

Jueves y Viernes 8:00 pm

Sábado 5:00 y 8:30 pm

Domingo 1:30 y 6:00 pm

Duración de la obra: 2 hr 30 min

¿DE QUÉ TRATA?

La locura explota cuando en el departamento de arriba de un extravagante salón de belleza, Isabel Pratt, la famosa pianista, es misteriosamente asesinada y todo el mundo muere por saber ¿Quién fue? Y la respuesta… ¡Sólo la tienes tú! Serás el principal testigo de este interrogatorio y elegirás al culpable. Lo más divertido es que cada función es diferente. La Estética del Crimen 

HORARIOS

Viernes 6:30 pm y 9:30 pm

Sábado 5:00 pm y 8:30 pm

Domingo 1:30 pm y 6:00 pm

Duración de la obra: 2 horas.